Padre de Alisson Becker fue encontrado muerto en un lago

Deportes LR

Alisson es arquero del Liverpool de la Premier League. Foto: AFP
Alisson es arquero del Liverpool de la Premier League. Foto: AFP

Las autoridades de Brasil informaron que el progenitor del arquero del Liverpool se ahogó.

Una triste noticia ha remecido Brasil, pues el padre del arquero de la selección nacional Alisson Becker falleció cuando nadaba en un lago, según los informes oficiales de las autoridades.

José Becker, padre de los porteros brasileños Alisson, del Liverpool inglés, y Muriel, del Fluminense, murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país, según reportaron en la madrugada de este jueves los organismos de socorro.

El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, confirmó que el cadáver encontrado poco antes de la medianoche del miércoles era del empresario de 57 años, reportado como desaparecido desde la tarde, cuando dio una zambullida para nadar en la represa.

Becker, que también fue portero de clubes aficionados en Río Grande do Sul, estaba con amigos de pesca deportiva en su casa de campo en el municipio de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional.

El padre del famoso portero desapareció cuando nadaba en la represa Rincao do Inferno, un turístico paraje de formación rocosa del río Camaquá que pasa por su propiedad. Su cadáver fue rescatado por un amigo y un empleado de la casa de campo.

Asimismo, el portero titular de la selección brasileña, considerado como uno de los mejores de la actualidad, no dio detalles sobre un eventual viaje a Brasil para las exequias de su progenitor, en un escenario en el que los vuelos entre el Reino Unido y el país suramericano están suspendidos por las nuevas variantes de la COVID-19.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.