El impactante rodillazo de Lindelof a Bautista en el United vs Real Sociedad

A los 62 minutos, Tuanzebe colocaba el 1-0 para el Manchester United, pero el VAR anuló la jugada tras un rodillazo previo de Lindelof al central de la Real Sociedad.

Manchester United y Real Sociedad igualaron a 0 por la vuelta de dieciseisavos de Europa League. Foto: captura ESPN
Manchester United y Real Sociedad igualaron a 0 por la vuelta de dieciseisavos de Europa League. Foto: captura ESPN
Deportes LR

El central del Manchester United, Victor Lindelof, protagonizó una escalofriante jugada tras golpear a Jon Bautista, zaguero de la Real Sociedad, con su rodilla durante el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League.

Luego de un tiro de esquina, Tuanzebe había marcado para el Manchester United con un cabezazo; sin embargo, el VAR lo anuló por la dura falta previa del defensor sueco contra Bautista.

Lazy loaded component

Al final, el resultado no se movería y la Real Sociedad terminó su camino en la Europa League 2020-2021 con un empate 0-0 ante el Manchester United.

El equipo vasco, que jugó como local en Turín (Italia) por las restricciones de entrada a España para los viajeros procedentes desde Reino Unido ante la pandemia por la COVID-19, había visto ya evaporarse prácticamente sus opciones de llegar a octavos, luego de caer 0-4 en la ida.

En Old Trafford no hubo milagro y el Manchester United dio minutos a jugadores menos habituales, mientras que la Real Sociedad pudo al menos irse del torneo con el buen sabor de haber mejorado su imagen en un estadio de prestigio como el mítico ‘Teatro de los Sueños’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.