EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Dele Alli anota de chalaca en goleada del Tottenham por Europa League

El atacante inglés realizó una acrobática acción para convertir con el Tottenham en la victoria contra Wolfsberg por la vuelta de dieciseisavos de Europa League.

Tottenham goleó 4-0 al Wolfsberger y selló su clasificación a los octavos de la Europa League. Foto: AFP
Tottenham goleó 4-0 al Wolfsberger y selló su clasificación a los octavos de la Europa League. Foto: AFP
Deportes LR

Dele Alli, con un gol de chalaca y una asistencia a Carlos Vinicius que firmó un doblete, y Gareth Bale, con su tercer tanto de la competición, certificaron el pase a octavos de final de Europa League del Tottenham ante el Wolfsberger (4-0).

Los londinenses, que contaban con un claro 1-4 de la ida, no sufrieron en ningún momento y apenas fueron inquietados por los austríacos, que mostraron ser muy inferiores.

El marcador lo abrió Dele Alli, uno de los hombres con los que menos cuenta José Mourinho, al controlar un centro desde la derecha y elevarse con una majestuosa acrobacia que entró en parábola en la portería del Wolfsberger.

Lazy loaded component

El inglés, partiendo desde la mediapunta, colaboraría también en el segundo tanto, con un centro medido a la cabeza de Carlos Vinicius, que no dudó en rematar. El propio jugador brasileño se encargaría del cuarto definitivo.

El Tottenham guardó a muchos de sus hombres importantes debido a lo decantada que estaba ya la eliminatoria y ni Harry Kane ni Heung-min Son no tuvieron minutos.

Gareth Bale, que salió a falta de 20 minutos para el final, hizo el tercero de la noche con un disparo de primera desde dentro del área a la escuadra.

El equipo está ya en el bombo de octavos de final y avanza en una competición que puede ser primordial para ellos, ya que ganándola, supone un puesto en la próxima edición de la Champions League.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.