Zidane sería reemplazado por Fonseca como DT del Real Madrid el 2022

Deportes LR

Paulo Fonseca es menor que Zinedine Zidane por un año. Foto: composición GLR/EFE
Paulo Fonseca es menor que Zinedine Zidane por un año. Foto: composición GLR/EFE

Según medios italianos, el técnico portugués de la AS Roma estaría en la agenda del Real Madrid para suplir a Zinedine Zidane.

Publicidad

Después de ganar tres Champions League seguidas (2016-2017 y 2018), Zinedine Zidane tomó la decisión de dejar el banquillo del Real Madrid a mediados del 2018. Sin embargo, la crisis de resultados con Julen Lopetegui y Santiago Solari, hizo que el presidente Florentino Pérez lo llamará para que regrese al plantel en 2019.

Han pasado más de dos años y pese a que conquistó la Supercopa de España y LaLiga Santander en el 2020, ha recibido cientos de críticas de los aficionados y la prensa española por los malos resultados y la reciente eliminación de la Copa del Rey.

Lazy loaded component

Es por ello que la directiva del Real Madrid estaría en la búsqueda de su reemplazante para la temporada 2022. Y el elegido sería el portugués Paulo Fonseca, técnico de 47 años, quien dirige al AS Roma de Italia.

El prestigioso rotativo II Corriere delo Sport explica en su edición de este martes 24 de febrero que el Real Madrid tendría en agenda a Fonseca. Aunque no solamente sería seguido por el club blanco, sino también por el Benfica de su país.

Paulo Fonseca es menor que Zinedine Zidane por un año. Foto: Composición GLR/EFE

El trabajo que viene realizando Fonseca en La Loba es muy valorado en Europa, puesto que, su equipo se ubica en el cuarto lugar de la Serie A y pelea por un cupo a la próxima Champions League. El medio italiano agrega que su futuro está al aire y, en todo caso, se definiría al final de la temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.