VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Wilder Cartagena: “Nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano”

El volante de Godoy Cruz Wilder Cartagena también se refirió al delicado momento que vive la selección peruana.

Cartagena milita en Godoy Cruz de Argentina. Foto: difusión
Cartagena milita en Godoy Cruz de Argentina. Foto: difusión
Deportes LR

La selección peruana no ha iniciado de la mejor manera las Eliminatorias a Qatar 2022 con solo un punto de 12 posibles. En ese sentido, Wilder Cartagena admitió que la fecha doble ante Venezuela y Bolivia serán claves.

“Todos los países de Sudamérica han crecido futbolísticamente. Apuntamos a conseguir mínimo cuatro unidades y confío en el trabajo de mis compañeros”, señaló ‘Carta’ para Gol Perú.

Sobre la competencia interna en la selección peruana, el exjugador de Alianza Lima aseguró que es muy sana y se siente muy feliz del momento por el que atraviesa Pedro Aquino y Renato Tapia en América de México y Celta de Vigo, respectivamente.

Por otro lado, Wilder Cartagena se refirió a las opciones que tuvo en el último periodo de transferencias para cambiar de club; sin embargo, decidió quedarse en la Superliga Argentina.

“Nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano. Tuve acercamientos con clubes de Perú y Ecuador, pero nada concreto. Mi primera opción siempre fue quedarme aquí. Tengo contrato con Godoy Cruz hasta mitad de año y voy a dar lo mejor de mi parte hasta final de temporada”, indicó el volante nacional.

Asimismo, ‘Carta’ dejó claro que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son jugadores que aportan mucho dentro y fuera de la cancha, por lo que tenerlos en el equipo será un plus.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.