EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Real Madrid vs. Atalanta: Eden Hazard vuelve a perderse un importante cotejo

Deportes LR

Hazard sufrió una dura lesión y podría volver recién en marzo. Foto: EFE
Hazard sufrió una dura lesión y podría volver recién en marzo. Foto: EFE

Desde que llegó al Real Madrid, el belga no ha disputado ningún clásico contra el FC Barcelona y estará ausente ante Atalanta, así como el año pasado lo estuvo ante Manchester City.

Real Madrid y Atalanta chocarán esta tarde en Bérgamo por los octavos de final de la Champions League. Un encuentro más que importante para el conjunto de Valdebebas, que no podrá contar con nueve jugadores que se encuentran lesionados, entre ellos Eden Hazard. Esta última ausencia se ha hecho una costumbre en el conjunto de Zinedine Zidane desde que llegó a tienda merengue en 2019.

Las constantes lesiones que ha sufrido Eden Hazard han impedido que juegue los partidos más importantes del Real Madrid en el último año y medio. Por ejemplo, el exjugador del Chelsea aún no sabe lo que es disputar un clásico contra el FC Barcelona. Desde que llegó a la capital de España, se han jugado tres de estos cotejos y en ninguno ha participado el belga. En lo que respecta al derbi ante Atlético de Madrid, estuvo presente en uno, precisamente en octubre de 2019.

Además, el mediocampista de 30 años tampoco jugó la Supercopa de España, certamen que finalmente fue conquistado por el Real Madrid. En relación a la Champions League, se perdió la ida de los octavos del año pasado ante Manchester City, aunque luego estuvo presente en el partido de vuelta, donde poco o nada pudo hacer para ayudar a su equipo.

Tras perderse el duelo de esta tarde en Bérgamo, Eden Hazard podría estar apto para la vuelta el próximo 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano. Junto a él, podría regresar también Sergio Ramos o Karim Benzema.

Declaraciones de Zidane

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.