EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Real Madrid vs. Atalanta: Casemiro fue sancionado y se perderá la vuelta

Deportes LR

Casemiro será baja para el Real Madrid ante Atalanta por la Champions League. Foto: Movistar Liga de Campeones
Casemiro será baja para el Real Madrid ante Atalanta por la Champions League. Foto: Movistar Liga de Campeones

El mediocampista brasileño fue amonestado por una dura entrada contra Duvan Zapata en la primera parte del Atalanta vs. Real Madrid en Bérgamo.

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, se perderá el partido de vuelta de octavos de final ante Atalanta por la Champions League, después de haber visto su tercera cartulina amarilla del curso en el campeonato por una entrada sobre el colombiano Duvan Zapata.

Una falta del ’14′ madridista al delantero local en el minuto 22 de encuentro que sancionó el colegiado alemán Tobias Stieler con una tarjeta ante la que Casemiro reaccionó sin poder creérselo, llevándose las manos a la cabeza.

El francés Zinedine Zidane no tiene un recambio puro en la plantilla, pero contará con la buena noticia de que, si todo va según lo previsto, el uruguayo Fede Valverde, que a veces ha jugado en esa posición, estará recuperado de la lesión que sufre en el aductor largo de la pierna derecha.

Real Madrid sonríe en Bérgamo

Un gran disparo con la pierna derecha del francés Ferland Mendy en la recta final del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones dio el triunfo al Real Madrid ante el Atalanta en Bérgamo, en un partido en el que jugó 73 minutos con un jugador más por la expulsión con tarjeta roja directa al centrocampista suizo Remo Freuler.

Lazy loaded component

Por cuarto partido consecutivo, el Real Madrid dejó su portería a cero y Thibaut Courtois no recibió ningún disparo del rival. En la primera parte se pudo adelantar el conjunto español con un testarazo de Casemiro y en la segunda, antes del gol, perdonó dos ocasiones Vinicius en una eliminatoria que encarrilan los de Zidane.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.