EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Oblitas: “Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Ormeño”

Deportes LR

Santiago Ormeño milita actualmente en el Puebla de México. Foto: composición La República
Santiago Ormeño milita actualmente en el Puebla de México. Foto: composición La República

El director deportivo de la FPF señaló que las cartas para la reserva de futbolistas con miras a las eliminatorias recién se enviarán el próximo 5 de marzo.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, negó que se haya enviado una carta de reserva al Puebla de México por Santiago Ormeño de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas que la selección peruana afrontará en el mes de marzo.

“Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Santiago Ormeño. Las cartas recién se enviarán el 5 de marzo. Hasta este momento, no se envió ninguna carta a ningún club”, confesó Oblitas en entrevista con Radio Ovación.

Asimismo, Juan Carlos precisó que Ormeño se encuentra en el radar de Ricardo Gareca. “El cuerpo técnico sí tiene en sus planes a Ormeño. Él es parte del universo que Ricardo Gareca ha querido ver más. Pero finalmente quien tiene que definir su situación es Ricardo”, acotó.

Yotún sobre Ormeño: “Lo ilusiona jugar por la selección”

Respecto al delantero del Puebla de México, Yoshimar Yotún reveló que tuvo un breve diálogo con él y aseguró que “lo ilusiona jugar por la selección”.

“Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9′”, contó ‘Yoshi’ para el programa Las voces del fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.