TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

La peculiar reacción de arquero del Elche cuando Messi le pidió su camiseta

Deportes LR

FC Barcelona goleó 3-0 al Elche y Lionel Messi se despachó con un doblete. Foto: captura Movistar
FC Barcelona goleó 3-0 al Elche y Lionel Messi se despachó con un doblete. Foto: captura Movistar

El arquero del Elche se sorprendió al ver que Lionel Messi le pidió su camiseta al término del partido contra el Barcelona por LaLiga.

Publicidad

No es una sorpresa ver que los rivales de Lionel Messi le pidan su camiseta al cierre de cada partido; sin embargo, es poco habitual apreciar lo contrario, tal como sucedió este miércoles 24 en el cotejo pendiente entre el FC Barcelona y el Elche por LaLiga.

Édgard Badía, arquero del modesto Elche, llamó la atención y se convirtió en viral por su reacción cuando el astro argentino le pidió su camiseta tras el pitazo final del encuentro disputado en el Camp Nou.

Lazy loaded component

Messi esperó el cierre del compromiso y se acercó al meta para pedirle su ‘mica’, quien asombrado por la petición del ‘10′ Blaugrana, no dudó en intercambiarla.

Messi lleva al Barcelona al triunfo contra el Elche

Barcelona sigue aferrado a LaLiga tras ganar 3-0 al Elche este miércoles en duelo atrasado de la primera jornada del campeonato español, con un doblete de Leo Messi.

El argentino abrió el marcador tras una gran internada (48′), antes de hacer el 2-0 (69′); y Jordi Alba rubricó el tercer tanto (72′) para dar una victoria abultada al Barça luego de su empate con el Cádiz en LaLiga y la derrota en Champions League contra el PSG.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.