EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Champions League 2021: ¿cómo ver los partidos de hoy en vivo y gratis?

Deportes LR

A partir de las 3.00 p. m. se verán los partidos por octavos de final de Champions. Foto: FIFA
A partir de las 3.00 p. m. se verán los partidos por octavos de final de Champions. Foto: FIFA

Averigua los canales y horarios para sintonizar los partidos de hoy por octavos de Champions League: Real Madrid vs Atalanta y Manchester City vs Mönchengladbach.

Hoy miércoles 24 de febrero continúa la Champions League. A partir de las 3.00 p. m. (hora peruana), el conocido himno del campeonato europeo se escuchará desde Bérgamo y Budapest para los partidos de hoy por octavos de final: Real Madrid vs Atalanta y Manchester City vs Mönchengladbach.

Partidos de octavos de final de la Champions League

  • Real Madrid vs Atalanta
  • Manchester City vs Mönchengladbach

Horarios y dónde ver en vivo los partidos de octavos

PartidoFechaHoraLugarCanal
Real Madrid vs AtalantaMiércoles 24 de febrero3.00 p. m. (hora peruana)Stadio Atleti Azzurri d’ItaliaESPN
Manchester City vs MönchengladbachMiércoles 24 de febrero3.00 p. m. (hora peruana)Estadio Puskás ArenaFox Sports

Real Madrid vs Atalanta

Real Madrid llega a este encuentro motivado, pues ganó sus últimos cuatro partidos en Laliga Santander. El último triunfo del equipo de Zidane fue contra el Real Valladolid, a quien venció por 1-0.

Atalanta, por su parte, también llega con un buen estado anímico. El cuadro de Gasperini registra tres victorias consecutivas en la Serie A. Su último triunfo fue ante el Napoli por 4-2.

Manchester City vs Mönchengladbach

El equipo de Guardiola pasa por un buen momento y tiene una envidiable racha en la Premier League: 18 triunfos consecutivos, por lo que llega con motivación para enfrentar al cuadro alemán, que llega tras una derrota frente al Mainz 05 en la Bundesliga.

Desde que arrancó el 2021, los ingleses llevan 25 partidos sin perder y 13 victorias en partidos oficiales. Así, los ‘Sky Blues’ se presentan como uno de los equipos favoritos para llevar la ‘Orejona’ esta edición. Gracias a su buen momento, lideran la Premier League con total autoridad, se han asegurado jugar la final de la Copa de la Liga y están en cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Marco Rose, DT del Mönchengladbach, ha dicho sobre este partido: “No creo que los jugadores para un partido así necesiten ningún tipo de motivación”.

Sigue en vivo la Champions League por Internet

· ESPN

· ESPN 2

· Fox Sports