Yotún revela diálogo que tuvo con Ormeño: Lo ilusiona jugar por la selección

Deportes LR

DeportesLR

23 Feb 2021 | 18:47 h
El centrocampista nacional milita actualmente en el Cruz Azul de Juan Reynoso. Foto AFP/composición La República
El centrocampista nacional milita actualmente en el Cruz Azul de Juan Reynoso. Foto AFP/composición La República

El volante de Cruz Azul confesó que dialogó con Santiago Ormeño sobre la posibilidad de defender los colores de la selección peruana.

Dentro de un mes, aproximadamente, la selección peruana se medirá ante Bolivia, y cinco días después, hará lo propio ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En medio de este panorama, una de las dudas que surgen es si aparecerá el nombre de Santiago Ormeño en la nómina de Ricardo Gareca para afrontar dichos encuentros.

Respecto al delantero del Puebla de México, Yoshimar Yotún reveló que tuvo un breve diálogo con él y aseguró que “lo ilusiona jugar por la selección”.

“Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9′”, contó ‘Yoshi’ para el programa Las voces del fútbol.

Por el presente de la Blanquirroja, el excentrocampista del Orlando City afirmó: “No sé si nos aburguesamos, pero es verdad que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. De lo que estoy seguro es que debemos de volver a lo que éramos. Qué bueno que nos pasó ahora, porque todavía queda mucho”.

“Se vienen dos partidos difíciles, pero todos debemos estar al 100%”, subrayó Yoshimar Yotún, que no dudó en destacar el trabajo que viene realizando Juan Reynoso al frente de la ‘Máquina Cementera’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.