Universitario jugaría amistoso con Ayacucho FC: “Dependerá de la autorización”

Deportes LR

DeportesLR

23 Feb 2021 | 8:07 h
Universitario de Deportes ganó la fase 1 de la Liga 1 2020. Foto: Liga 1
Universitario de Deportes ganó la fase 1 de la Liga 1 2020. Foto: Liga 1

El gerente deportivo de Universitario se refirió a la posibilidad de jugar un partido amistoso con Ayacucho FC antes del inicio del torneo.

Universitario de Deportes tuvo su primer partido de práctica el fin de semana en el Estadio Monumental. El equipo de Ángel Comizzo, que cerró el fichaje del argentino Enzo Gutiérrez, se alista para afrontar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Tras el retorno a los entrenamientos, la ‘U’ tiene planificado afrontar un amistoso contra Ayacucho FC, uno de los cuatro clubes clasificados a la Copa Libertadores. El gerente deportivo crema, Francisco Gonzáles, reveló que solo será posible si reciben la autorización de los organizadores.

Universitario ganó 1-0 a Ayacucho FC en el último enfrentamiento. Foto: Liga 1

“Tenemos conversado con Ayacucho para jugar un partido amistoso el sábado 27 de febrero, pero dependerá de la autorización. Para el primer partido de Libertadores, este equipo habrá jugado entre cuatro y cinco partidos oficiales”, expresó Gonzáles a Barrio Fútbol.

Llegó el ′9′ extranjero de Universitario

La noche del lunes 22, Enzo Gutiérrez aterrizó en Lima para cumplir su cuarentena y luego sumarse a los trabajos de Universitario de Deportes. El delantero argentino de 34 años que firmó por una temporada tras su paso por el Santiago Wanderers de Chile señaló que está muy ilusionado de su nuevo desafío.

Lazy loaded component

“Estoy contento de llegar, pero ya hablaremos en la semana. Estoy muy bien, con mucha ilusión y expectativa, eso me pone feliz. Voy a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre en todos los clubes en los que jugué. Voy a tratar de hacer felices a los hinchas de Universitario”, sostuvo el atacante de 34 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.