Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Deportes

Gerente de César Vallejo: Beto da Silva aún no está físicamente al 100%

César Vallejo debuta en la Copa Libertadores edición 2021 este miércoles 24 ante Caracas FC por la Fase 1.

Beto Da Silva defendió los colores de Alianza Lima la pasada temporada 2020. Foto: UCV
Beto Da Silva defendió los colores de Alianza Lima la pasada temporada 2020. Foto: UCV

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, contó cómo se encuentra su flamante refuerzo, Beto da Silva, con miras a la presente temporada que comienza este miércoles 24 con el encuentro de ida por la fase 1 de la Copa Libertadores.

“Hoy hizo algo de fútbol con el equipo y se le dio muy bien. Aún no está físicamente al 100%. El equipo le saca un mes de ventaja. Está haciendo doble turno solo y hasta triple horario”, confesó Gálvez para Barrio Fútbol.

El pase de Beto Da Silva pertenece a Alianza Lima. Foto: César Vallejo

El pase de Beto Da Silva pertenece a Alianza Lima. Foto: César Vallejo

En referencia a los objetivos de la institución ‘poeta’ de esta campaña, manifestó: “Nuestra meta es llegar a la fase de grupos y pelear el campeonato de la Liga 1. Todos los tenemos claro y estamos en condiciones de cumplir los objetivos”.

Cesar Vallejo recibe este miércoles (5.15 p. m.) a su similar de Caracas FC (Venezuela), en el choque de ida por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021. El elenco que dirige José ‘Chemo’ Del Solar será local en el Estadio Monumental de Ate.

El encuentro revancha se llevará a cabo el próximo 3 de marzo (5.15 p. m. - hora peruana) desde el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (Caracas).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.