ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Franco Navarro sueña con llevar a Municipal a competiciones internacionales

Deportes LR

DeportesLR

23 Feb 2021 | 12:07 h
Franco Navarro dirigirá por primera vez a Municipal. Foto: Prensa Dep. Municipal
Franco Navarro dirigirá por primera vez a Municipal. Foto: Prensa Dep. Municipal

El estratega de Deportivo Municipal aspira también a pelear por el título nacional, además de señalar que nunca hubo una propuesta formal con Farfán.

En Deportivo Municipal se han propuesto un solo objetivo: pelear por el título nacional de la Liga 1 Movistar. Es por ello que la administración edil realizó grandes fichajes (13 en total), como por ejemplo Luis Cardoza, Alexis Cossio, Erinson Ramírez y Roberto Ovelar, incluido el entrenador Franco Navarro.

“La idea es llevar a Deportivo Municipal a pelear torneos internacionales y ser protagonistas en el campeonato local. Hacerlo competitivo y clasificar permanentemente. Se ha formado un buen grupo humano e identificado”, reveló el estratega peruano en conversación con el programa radial Las Voces del Fútbol.

El exentrenador de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) también se refirió a los rumores que indicaban que Jefferson Farfán sería nuevo jugador de Deportivo Municipal. Si bien el ‘Pepón’ reconoció que hubieron algunos acercamientos con la ‘Foquita’, este le hizo saber que su prioridad era jugar en el exterior y estar en óptimas condiciones para la selección peruana.

Lo de Jefferson era algo más personal con él, a mí me hubiera encantado que llegue al club, pero nunca hubo una propuesta formal o una reunión con Municipal. A quién no le gustaría tenerlo en su equipo”, mencionó Navarro, quien añadió que “hay una buena relación con él y su representante, pero ahora está enfocado en su recuperación porque quiere estar en la selección peruana. Una vez recuperado iba a tomar una decisión, tiene ofertas de todos lados”.

Jefferson Farfán habla sobre Municipal

Lazy loaded component

Deportivo Municipal se encuentra realizando su pretemporada en las instalaciones de Esther Grande de Bentín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.