ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Enzo Gutiérrez llegó al Perú para jugar por Universitario

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 22:21 h
El atacante argentino llegó al Perú para sumarse a las arcas de Universitario de Deportes. Foto: Marco Cotrina/La República
El atacante argentino llegó al Perú para sumarse a las arcas de Universitario de Deportes. Foto: Marco Cotrina/La República

El flamante refuerzo del conjunto merengue pisó suelo peruano este lunes 22 para ponerse a disposición del comando técnico.

Universitario de Deportes dio a conocer a un nuevo fichaje el último viernes 19 de febrero. Enzo Gutiérrez se convirtió en el flamante fichaje crema y será el delantero centro del club. El argentino aterrizó en la capital limeña este lunes 22 a altas horas de la noche y se pondrá en la respectiva cuarentena establecida por el Gobierno peruano.

El apodado ‘Príncipe’ posó con la camiseta de la ‘U’, expresó su felicidad por pisar suelo nacional e indicó que brindará declaraciones más detalladas en el transcurso de la semana. Asimismo, saludó a todos los hinchas estudiantiles y recalcó que tiene bastantes expectativas de cara a la jugar la Liga 1 Movistar.

Lazy loaded component

“Estoy contento de llegar, pero ya hablaremos en la semana. Estoy muy bien, con mucha ilusión y expectativa, eso me pone feliz. Voy a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre en todos los clubes en los que jugué. Voy a tratar de hacer felices a los hinchas de Universitario”, sostuvo el atacante de 34 años.

Enzo Gutiérrez se dirigirá a la sede de la institución en Campo Mar, establecimiento donde el futbolista realizará su respectivo confinamiento, como manda el protocolo establecido por el Estado. Una vez que cumpla con estos días y luego de someterse a las pruebas necesarias, el jugador podrá incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Universitario anunció la llegada de Enzo Gutiérrez a Lima

El ‘Príncipe’ milito cuatro temporadas en el Santiago Wanderers del fútbol chileno, en el que convirtió 44 goles en 44 partidos disputados. Sin embargo, no será la primera vez que juegue en fútbol peruano, ya que en el 2007 se puso la camiseta de la Universidad San Martín, club en el que disputó 16 encuentros y marcó dos tantos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.