EN VIVO - Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Atlético de Madrid vs. Chelsea: los sueldos que reciben los jugadores blues

Deportes LR

DeportesLR

23 Feb 2021 | 10:51 h
Chelsea enfrentará al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final. Foto: EFE
Chelsea enfrentará al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final. Foto: EFE

El diario The Sun reveló, por ejemplo, que Kai Havertz y Timo Werner perciben 310.000 y 270.000 libras a la semana, respectivamente. Acá podrás ver los otros salarios.

En la previa del duelo por Champions League entre Atlético de Madrid vs. Chelsea, en Inglaterra destaparon los sueldos que ganan los jugadores del primer equipo del conjunto blue. Si bien el club de Román Abramóvich no realizó una renovación profunda de su plantilla en plena pandemia, el mantener a Werner, Ziyech o Havertz le estaría costando una millonada.

De todos los abultados salarios revelados por el diario The Sun, el que más llama la atención es el de Kai Havertz. El alemán, que llegó al conjunto de Stamford Bridge en plena pandemia, recibe 310.000 libras a la semana y 16,2 millones de libras por temporada. El segundo mejor pagado es Timo Werner, quien lleva anotados cinco goles en 21 participaciones. El delantero percibe 270.000 libras por semana como corresponde a su ficha de 14 millones de libras.

Los otros futbolistas que reciben un alto salario son el lateral izquierdo Ben Chilwell (190.000 libras por semana), el extremo Christian Pulisic (158.000 libras), el portero suplente Kepa Arrizabalaga ( 150.000 libras), el capitán Cesar Azpilicueta (145.000 libras) y el mediocampista N’Golo Kante (144.000 libras), según apunta la web Spotrac y recoge The Sun.

Atlético de Madrid vs. Chelsea

El duelo entre Atlético de Madrid vs. Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo en el Arena Naţională (Bucureşti) desde las 3.00 p. m. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del cotejo en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.