ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Zambrano jugó “su mejor partido desde que llegó a Boca”, según TyC Sports

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 11:10 h
Zambrano se retiró lesionado a los 87 minutos, Foto: Boca Juniors
Zambrano se retiró lesionado a los 87 minutos, Foto: Boca Juniors

La televisora deportiva destacó la seguridad que mostró Carlos Zambrano en el triunfo de Boca Juniors sobre Newell’s por la Copa de la Liga Argentina.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors consiguió su primer triunfo tras imponerse por la mínima diferencia a Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa. Al igual que la jornada pasada, el peruano Carlos Zambrano fue titular, pero en esta oportunidad su actuación fue mejor valorada por los medios de comunicación.

El mejor partido del central desde que llegó a Boca. Atento y seguro para despejar el balón en el área”, describió TyC Sports acerca del desempeño del defensa, a quien otorgó una calificación de siete puntos. El ‘León’ hizo dupla con Carlos Izquierdoz, quien convirtió el gol para los xeneizes.

La semana pasada, Zambrano había sido criticado por periodistas como Juan Pablo Varsky por su floja marca en el primer gol de Gimnasia. Esta vez, en cambio, pese a ser amonestado con tarjeta amarilla, hizo un partido correcto antes de salir lesionado a los 87 minutos.

Tras el triunfo, Zambrano compartió en sus redes una fotografía de la celebración del gol de Izquierdoz. Foto: Boca Juniors

Desde su llegada al club en enero del año pasado, el defensa de la selección peruana ha estado presente en 16 encuentros, todos ellos como titular. El registro de sus cotejos disputados es de ocho victorias, siete empates y una sola derrota. Este lunes será evaluado para conocer la gravedad de la molestia que le impidió completar los noventa minutos.

Con los tres puntos obtenidos, Boca Juniors sumó cuatro unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla del Grupo B del torneo, a dos puntos de los líderes Lanús y Vélez Sarsfield. La próxima fecha, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibirán a Sarmiento en La Bombonera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.