Vinícius Jr: Quiero llevar al Real Madrid hasta la final de la Champions

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 17:08 h
Vinícius Jr. lleva un gol en la Champions con Real Madrid esta temporada. Foto: AFP
Vinícius Jr. lleva un gol en la Champions con Real Madrid esta temporada. Foto: AFP

Avanzar a la siguiente ronda de la Champions League es una obligación para el Real Madrid, aseguró Vinícius Jr., quien juega el torneo por tercer año consecutivo.

El joven delantero brasileño Vinícius Jr. es el principal candidato para liderar el ataque del Real Madrid este miércoles ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League. La ausencia de Karim Benzema le dará al exjugador del Flamengo la oportunidad de iniciar las acciones en el primer partido de esta llave, que el equipo madridista tiene la obligación de ganar, consideró.

“Sentimos la obligación de jugar bien y hacer todo aquello que se nos pide, tener la cabeza tranquila y luego pasar de fase para dejar al Real Madrid en lo más alto, que es donde debe estar”, aseguró ‘Vini’ en entrevista con TNT Sports Brasil.

El futbolista de 20 años, quien disputa su tercera Liga de Campeones consecutiva, confesó que tiene la ilusión de luchar por el título de la Orejona. “Quiero pasar de fase y llevar al Madrid hasta la final. Es uno de mis grandes objetivos”, añadió.

El brasileño llegó a España en la temporada 2018/2019. Foto: AFP.

A pesar del gran número de bajas, Vinícius afirmó que existe optimismo en la interna del plantel dirigido por Zinedine Zidane, pues los jugadores que lo integran cuentan con una buena experiencia en este tipo de torneos.

“Con confianza siempre, en el Real Madrid en todas las competiciones vamos con confianza, pero más en la Champions League, por el peso que tiene esta camiseta, por todas las Champions que ganó. Aquí todos los jugadores saben jugar esa competición, conocen su importancia para el club y tienen que estar preparados y enfocados para pasar de fase ante otro gran equipo como es la Atalanta, que viene jugando un buen fútbol”, expresó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.