Jugadores de Llacuabamba piden al presidente del club que cumpla con pagos

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 15:07 h
Deportivo Llacubamba descendió de la Liga 1 en el 2020 al quedar en el último lugar. Foto: Prensa FPF
Deportivo Llacubamba descendió de la Liga 1 en el 2020 al quedar en el último lugar. Foto: Prensa FPF

“Aun así quiere postular a cargos políticos y manejar el país cuando siquiera puede manejar un club”, señalan los jugadores sobre Hernán Saavedra, presidente del Llacuabamba.

Los jugadores de Deportivo Llacuabamba, equipo que descendió de la Liga 1, viven un calvario y acusan a Hernán Saavedra, presidente del club. Mediante una carta difundida en redes sociales, los futbolistas narraron las promesas incumplidas respecto a sus pagos.

“Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacubamba”, empieza el documento con fecha de este lunes 22 de febrero.

El reclamo de los jugadores recae en la deuda correspondiente a la liquidación “la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden”, indican.

Deportivo Llacubamba

Asimismo, resaltaron que en un momento ellos se adecuaron a la situación económica del club en el cual aceptaron renunciar al 50% de sus sueldos por dos meses. “Hoy nos vemos perjudicados y maltratados por una persona que representa a una institución y comunidad con engaños y malas formas de trabajo”.

“Así quiere postular a cargos políticos y manejar el país cuando (ni) siquiera puede manejar un club”, indicaron en el comunicado sobre las próximas aspiraciones del presidente de Llacubamba.

“Señor Hernán Saavedra le pedimos respeto por nuestras familias y seguiremos esperando que cumpla su palabra””, finaliza la carta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.