ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Filipe Luis sobre Hazard: “No entrena bien, antes del partido juega Mario Kart”

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 10:03 h
Eden Hazard llegó a mediados del 2019 al Real Madrid. Foto: Peter Powell / POOL
Eden Hazard llegó a mediados del 2019 al Real Madrid. Foto: Peter Powell / POOL

El lateral izquierdo Filipe Luis confesó que a Eden Hazard le falta ambición para ser el mejor del mundo.

Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea para suplir la salida de Cristiano Ronaldo; sin embargo, no ha logrado afianzarse como titular por sus constantes lesiones. El brasilero Filipe Luis se refirió a la situación de su excompañero.

Eden Hazard, junto con Neymar, es el mejor jugador con el que he jugado, también Messi. Él no entrena bien, antes del partido juega Mario Kart en el vestuario”, contó el lateral izquierdo a Daily Mail.

Filipe Luis contó que el ‘Duque’ calentaba antes de los partidos sin atarse los pasadores de los chimpunes, pero nadie podía quitarle la pelota cuando estaba encendido.

“Regateaba a tres o cuatro y ganaba el partido. Hazard tiene mucho talento. Quizás le falte un poco de ambición para decir: ‘Voy a ser el mejor jugador del mundo’. Porque podría serlo”, relató el exfutbolista del Chelsea.

Por otro lado, el futbolista de Flamengo contó cómo fue pasar de jugar con el volante belga en el Chelsea a entrenar bajo las órdenes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

“No es fácil jugar para Simeone. No tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo: ‘Oh, qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o aquello’”, indicó Filipe Luis sobre su estancia en el Atlético de Madrid, donde pudo afianzarse como uno de los mejores defensores del mundo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.