El insólito penal errado que provocó una eliminación en la Copa Argentina

Deportes LR

Atlanta quedó fuera de la Copa Argentina tras errar insólito penal contra Villa San Carlos. Foto: captura TyC Sports
Atlanta quedó fuera de la Copa Argentina tras errar insólito penal contra Villa San Carlos. Foto: captura TyC Sports

Atlanta se despidió de la Copa Argentina ante Villa San Carlos tras fallar un penal de forma inaudita.

Villa San Carlos, club de la Primera B de Argentina, derrotó 4-3 en la tanda de penales a su similar de Atlanta, escuadra de la Primera Nacional, luego de igualar 0-0 en los 90 reglamentarios, y accedió a los dieciseisavos de final de la copa doméstica.

El partido se definió mediante un inaudito penal ejecutado por Gonzalo Coronel para el elenco Bohemio. El jugador de Atlanta tomó una carrera interminable, saltó antes de patear y le dejó el balón servido en las manos del meta rival.

Lazy loaded component

El encuentro fue muy parejo, pero tuvo a Villa San Carlos con mejor juego y dispuso de la aproximación más clara del cotejo para convertir.

El empate llevó la definición a los tiros desde la pena máxima, en la que los futbolistas del Villero fueron más certeros y anotaron los cuatro remates que ejecutaron; mientras que su guardameta Rodrigo Benítez detuvo el disparo de Gonzalo Coronel y Cristian Cuenca remató por encima del larguero, ambos elementos del Bohemio.

Villa San Carlos se enfrentará en la próxima etapa de la Copa Argentina contra el ganador entre Huracán y Sportivo Estudiantes de San Luis, que se verán las caras el jueves en el estadio Coloso del Ruca Quimey.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.