¡Levitó! Cristiano Ronaldo marcó dos golazos de cabeza ante Crotone

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 15:41 h
Cristiano Ronaldo lleva 18 goles con la Juventus en la presente temporada de la Serie A. Foto: composición de La República
Cristiano Ronaldo lleva 18 goles con la Juventus en la presente temporada de la Serie A. Foto: composición de La República

A los 38′ y 45+1′ del primer tiempo, Cristiano Ronaldo decretó su doblete de goles a favor de la Juventus con certeros cabezazos ante Crotone por la fecha 23 de la Serie A.

Vuela el ‘Comandante’. El portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con dos sendos cabezazos contra el Crotone por la vigésimo tercera jornada de la Serie A desde el Allianz Stadium de Turín.

A los 38′ del primer tiempo, el atacante lusitano abrió el score tras aprovechar un centro preciso desde el costado izquierdo de Alex Sandro.

Gol de Cristiano Ronaldo: revive el primero del portugués

Lazy loaded component

Y a los 45+1′, Cristiano Ronaldo concretó su doblete en el compromiso gracias a un letal ‘testazo’, luego de una prolija asistencia del galés Aaron Ramsey.

Gol de Cristiano Ronaldo: revive el segundo del portugués

Lazy loaded component

Juventus vs. Crotone: previa

Juventus quiere concluir con la racha negativa que arrastra en las últimas presentaciones este lunes 22 frente al Crotone. El plantel de Andrea Pirlo viene de caer contra Napoli (1-0) por el Calcio y, entre semana, volvieron a perder ante el Porto (2-1) por los octavos de la Champions League.

Por su parte, Crotone intentará sumar para no comprometerse con la parte baja de la tabla de posiciones. Los Tiburones marchan últimos con 12 puntos. Una derrota lo hundiría más.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.