PSG ficharía a Harry Kane por pedido de Pochettino si Mbappé se va

Deportes LR

Harry Kane es el goleador del Tottenham. Foto: AFP
Harry Kane es el goleador del Tottenham. Foto: AFP

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, alista posibles recambios ante la inminente partida de Kylian Mbappé.

Publicidad

Mbappé termina su contrato a finales de la próxima temporada y, a pesar de que el PSG ha intentado negociar su renovación, el francés no ha dado indicios de su permanencia. El estratega Pochettino desearía contar con Kane si el delantero se va.

El Real Madrid iría a la carga por los servicios del campeón del mundo para la próxima temporada, por lo que el PSG aprovecharía su penúltima ventana de transferencias, pues en caso de no venderlo, se iría gratis en julio de 2022.

Según el diario Mirror, Harry Kane sería la prioridad número uno en caso que Kylian Mbappé no siga en París. El goleador del Tottenham ha pasado toda su vida al norte de Londres.

El galo sigue subiendo su precio de transferencia conforme más juega en la élite del fútbol. Su último triplete ante el FC Barcelona por la Champions League lo ha catapultado hacia grandes páginas.

Por otro lado, el excentrocampista del PSG Dominique Bathenay contó a AFP que Kylian Mbappé ha reencontrado toda su explosividad, pero señaló también “una mejoría física en el equipo, sobre todo en el caso de un jugador como Marquinhos, al que se ve mejor”.

Pochettino hace un buen trabajo, pero no hay que poner muy rápido en un pedestal a los jugadores o a los técnicos, ni bajarlos de él rápido tampoco, cuando las cosas vayan menos bien”, agregó el exjugador.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.