ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Milan vs. Inter: goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez para el neroazurro

Deportes LR

Lautaro y Lukaku marcaron en el segundo tiempo. Foto: captura/ESPN
Lautaro y Lukaku marcaron en el segundo tiempo. Foto: captura/ESPN

El ‘Toro’ Martínez culminó dos excelentes contraataques y Lukaku selló el 3-0 en la victoria del Inter contra el Milan en el San Siro por la Serie A.

Apareció la dupla goleadora. A los 57 minutos, Lautaro Martínez culminó una excelente contra y colocó el segundo tanto del Inter. Después, Romelu Lukaku hizo lo propio y anotó el tercer tanto del Inter sobre el Milan a los 65′. Recuerda que puedes revivir todas las incidencias que dejó el ‘Derby della Madonnina’ entre Milan vs. Inter en La República Deportes.

Rossoneros y neroazurros se enfrentaron por la jornada 23 de la Serie A en el San Siro. En la previa del cotejo, Inter de Milan marchaba puntero con 50 unidades, mientras que el AC Milan se encontraba en el segundo lugar con 49 puntos.

Milan vs. Inter

Desde que empezó el encuentro, los dirigidos por Antonio Conte salieron a buscar la victoria y empezaron ganando a los cinco minutos. Lautaro Martínez conectó de cabeza un centro para vencer a Donnarumma y marcar el 1-0. Durante los primeros 45 minutos, los rossoneros intentaron empatar el partido por todos los medios, pero Handanovic le ganó el duelo, incluso tapó sin problemas tras un taco en el área chica de Ibrahimovic.

Ya en la segunda mitad, volvió a aparecer el ‘Toro’ Lautaro (57′). El delantero argentino culminó una excelente jugada que empezó en el medio campo. Hackimi le envió un centro a Ericksen; este le pasó el balón a Perisic para que finalmente llege a los pies de Martínez.

Mira aquí el gol de Lautaro

Lazy loaded component

Mira aquí el gol de Lukaku

El tercer tanto sería obra de Romelu Lukaku, a los 65 minutos. El delantero belga cogió el balón en la mitad de campo y corrió dejando atrás a varios defensas. Al margen del área contraria, sacó un potente zurdazo para vencer a Donnarumma y así sentenciar el 3-0 en el partido.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.