Messi se convirtió en el jugador del Barcelona con más partidos en LaLiga

Deportes LR

Lionel Messi culmina su contrato con el FC Barcelona el 31 de junio de este año. Foto: AFP
Lionel Messi culmina su contrato con el FC Barcelona el 31 de junio de este año. Foto: AFP

Con 506 encuentros, Lionel Messi batió un nuevo récord en LaLiga Santander con la camiseta del FC Barcelona.

Lionel Messi es el ídolo más grande de la historia del FC Barcelona. Aparte de los goles, asistencias y títulos, el volante argentino también ha roto récords de partidos jugados.

La ‘Pulga’ sostuvo su partido 506 en LaLiga Santander ante Cádiz y lo convirtió en el futbolista del FC Barcelona con más apariciones en la máxima división del fútbol español.

“Empieza el partido en el que Messi se convierte en el jugador con más partidos con el Barcelona en toda la historia de La Liga (506), superando a Xavi. También es el partido número 400 de Busquets en la máxima categoría del fútbol español”, contó a través de Twitter el estadista Mister Chip.

Asimismo, en las últimas semanas se había filtrado la información de que el Manchester City habría estado en conversaciones con el futbolista argentino para ficharlo a final de temporada, pues tras culminar su vínculo, quedará libre.

Sin embargo, Mundo Deportivo, reconocido medio catalán, indicó que el Manchester City no ha lanzado una oferta por el capitán Blaugrana. “Fuentes del club citizen han asegurado a MD que no ha habido oferta, ni siquiera acercamiento, al delantero argentino”, apuntó el medio culé.

“No ha existido conversaciones”, añadió, razón por la cual Lionel Messi estaría lejos de los planes del club británico que es dirigido por Josep Guardialo, un exconocido del ’10′ argentino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.