Lukaku anota golazo y Zlatan Ibrahimovic lo aplaude por la obra maestra

Deportes LR

DeportesLR

Romelu Lukaku lleva 23 goles en la actual temporada con el Inter de Milán. Foto: composición de La República
Romelu Lukaku lleva 23 goles en la actual temporada con el Inter de Milán. Foto: composición de La República

Romelu Lukaku marcó el 3-0 del Inter de Milán sobre el AC Milan haciendo un recorrido desde el mediocampo. Ibrahimovic, con quien tuvo un intenso careo días atrás, se rindió ante el belga.

Romelu Lukaku convirtió un gol de colección en el Inter de Milán-AC Milan provocando que uno de sus adversarios lo termine aplaudiendo. Este fue Zlatan Ibrahimovic, goleador del conjunto rossoneri, con quien tuvo un fuerte encuentro hace tres semanas en un duelo por la Copa Italia.

Esta nueva edición del derbi della Madonnina de la Serie A, tuvo un ingrediente especial por el antecedente que había ocurrido el pasado 26 de enero entre Lukaku e Ibrahimovic. Sin embargo, cuando todos pensaban que la discusión iba a tener una segunda parte, fue todo lo contrario.

Zlatan aplaude a Lukaku por su golazo

Lazy loaded component

El delantero belga se encargó de sellar la victoria de la escuadra neroazzurri luego de emprender la carrera desde la mitad del campo y superar a dos contrincantes. En los últimos metros logró sacar el zurdazo inatajable para el golero Donnarumma.

Tras lograr su cometido, el ‘9′ del Inter se fue a la zona del córner a celebrar junto a sus compañeros, en ese mismo instante una cámara de televisión enfocó al atacante sueco, primero con una mirada desencajada, luego aplaudió la espléndida jugada del rival.

Con este resultado, Inter de Milán sigue líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja, su más cercano perseguidor justamente fue su rival de este domingo.

En lo personal, Romelu Kukaku lleva 23 goles, cinco asistencia en 30 partidos disputados en la catual temporada de la liga italiana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.