URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

La respuesta de Pochettino sobre quién es mejor entre Messi y Mbappé

Deportes LR

DeportesLR

20 Feb 2021 | 22:26 h
Messi y Mbappé se vieron las caras por la ida de los octavos de final de Champions League. Foto: AFP
Messi y Mbappé se vieron las caras por la ida de los octavos de final de Champions League. Foto: AFP

Mauricio Pochettino, DT del PSG, no se inclinó por ninguno en especial, pero afirmó que Lionel Messi y Kylian Mbappé se encuentran entre los mejores del mundo.

El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, estuvo en aprietos tras una consulta de un reportero en la antesala a una nueva jornada de la Ligue 1. El estratega argentino fue cuestionado sobre quién es mejor jugador: Lionel Messi o Kylian Mbappé, y optó por no inclinarse por ninguno.

“Es una pregunta con trampa y no la voy a contestar de la manera que quisieras... Son dos grandísimos futbolistas, cada uno con sus características”, atinó en primera instancia Pochettino.

“Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, estos dos nombres están en la lista de los mejores del mundo. Otros entrenadores nombran jugadores, yo no, tengo mucho respeto por ellos”, añadió.

Por otro parte, Mauricio Pochettino habló del estado físico de Neymar y la posibilidad de que se recupere para el encuentro de vuelta de octavos de Champions League contra el FC Barcelona.

“La recuperación sigue los planes de nuestra área médica. Más allá de que juguemos una u otra competencia, la prioridad es el bienestar del jugador y que pueda recuperarse de la mejor manera posible. Llegará cuando tenga que llegar”, manifestó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.