EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Gol de Lionel Messi: FC Barcelona 1-0 Cádiz por LaLiga Santander

Deportes LR

Lionel Messi abrió el marcador en el Camp Nou. Foto: captura/DIRECTV Sports
Lionel Messi abrió el marcador en el Camp Nou. Foto: captura/DIRECTV Sports

A los 32 minutos de la primera mitad, Lionel Messi ejecutó el penal que cobraron a favor del FC Barcelona y batió al portero del Cádiz.

Publicidad

Cuando parecía que era imposible batir la portería de Ledesma, apareció Lionel Messi. En su partido 506 con la camiseta blaugrana, el argentino marcó el primer tanto (32′) del FC Barcelona vs. Cádiz desde los doce pasos.

Recuerda que puedes seguir el cotejo entre FC Barcelona vs. Cádiz EN VIVO en La República Deportes, donde se está realizando el minuto a minuto, así como todas las incidencias del partido pactado por la jornada 24 de LaLiga Santander.

FC Barcelona vs. Cádiz

Tras la derrota del Atlético de Madrid, el FC Barcelona saltó al campo con la consigna de quedarse con los tres puntos de manera obligatoria para pisarle los talones al cuadro de Diego Simeone. Además, Lionel Messi se convirtió en el jugador con más partidos en la institución azulgrana en la historia de LaLiga. La ‘Pulga’ llegó a los 506 encuentros, y superó a un histórico como Xavi Hernández.

Desde que arrancó el encuentro, los blaugranas se hicieron del control del partido y comenzaron a crear diversas situaciones de gol, convirtiéndose Lionel Messi en el jugador que más disparos realizó a la portería. Sin embargo, el portero Ledesma le ganaría el duelo en más de una oportunidad. Hasta que llegó el minuto 30.

Pedri recibió un pase e intentó colarse en el área rival, pero fue trabado por dos defensores del Cádiz. Ante esto, el árbitro no dudó en cobrar el penal y el encargado de patearlo fue Lionel Messi, quien no solo marcó el 1-0, sino que llegó a los 16 goles en LaLiga (alcanzó a Luis Suárez) y le marcó a 38 diferentes equipos de LaLiga Santander. Hasta este momento, el FC Barcelona se impone por la mínima diferencia.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.