El profundo mensaje de Messi a Ronaldinho por la muerte de su madre

La madre de Ronaldinho perdió la vida a los 71 años, luego de contraer el coronavirus por más de dos meses.

Ronaldinho y Lionel Messi defendieron juntos los colores del FC Barcelona. Foto: AFP
Ronaldinho y Lionel Messi defendieron juntos los colores del FC Barcelona. Foto: AFP
Deportes LR

Una noticia entristeció a la familia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho el ultimo sábado. Doña Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exfutbolista, falleció víctima de la COVID-19, luego de luchar por más de dos meses.

Lionel Messi, amigo del brasileño, no quiso olvidarse de expresar sus condolencias públicamente y, a través de su Instagram, emitió un sentido mensaje para el popular ‘Dinho’.

El sentido mensaje de condolencias de Lionel Messi a Ronaldinho. Foto: captura Instagram Storie

“Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, manifestaba el mensaje del rosarino.

El pasado 21 de diciembre del 2020, Ronaldinho informó en las redes sociales que su progenitora se había infectado con el coronavirus.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupere rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá”, apuntaba aquel mensaje de ‘Dinho’. Lamentablemente, Doña Miguelina no pudo vencer la enfermedad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.