Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Deportes

Selección peruana suma nuevo auspiciador para las eliminatorias

A poco de la reanudación de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana se refuerza con marca líder.

Marca de lubricantes es nuevo patrocinador. Foto: FPF
Marca de lubricantes es nuevo patrocinador. Foto: FPF

Una nueva marca auspiciadora se suma a la familia de la selección peruana a un mes de jugarse la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, noticia que dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante una conferencia.

Se trata de Mobil, empresa líder en la fabricación y comercialización de lubricantes en Perú, que manifestó —a través de su gerente general, Kenneth Siefken— su compromiso y disposición con los colores de la Blanquirroja.

“Es importante resaltar que esta es la primera piedra de una alianza que espero se desarrolle por mucho tiempo, para que juntos construyamos un camino en el que seamos imparables”, expresó Siefken en la presentación.

Por su lado, la federación estuvo representada por Benjamín Romero, gerente comercial y de marketing FPF, quien enfatizó en los beneficios que se generarán con el nuevo vínculo formado.

“Este apoyo es importante para la industria del fútbol nacional. Es por eso que estamos muy agradecidos, porque sentimos que nos ayuda en este proceso que estamos trabajando, la profesionalización del fútbol peruano”, manifestó Romero.

Asimismo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, envió un mensaje dirigido al nuevo auspiciador Mobil, para expresar su total conformidad con la alianza, en beneficio y respaldo al equipo de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.