MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

Ricardo Gareca regresó al Perú para los partidos de las Eliminatorias

El director técnico de la selección peruana volvió a la capital peruana para trabajar con miras a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas del mes de marzo.

Ricardo Gareca regresó al Perú para los duelos de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: John Reyes/La República
Ricardo Gareca regresó al Perú para los duelos de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: John Reyes/La República
Deportes LR

Volvió el ‘Tigre’. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, regresó al Perú para iniciar los trabajos de cara a los duelos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas en el próximo mes de marzo.

Luego que la Conmebol ratificara las fechas de los encuentros frente a los del altiplano y vinotintos (25 y 30 de marzo, respectivamente), el entrenador de la Bicolor retornó a la capital limeña para comenzar a planificar los partidos correspondientes a la quinta y sexta jornada del Clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

Ricardo Gareca aterrizó en suelo peruano. Foto: John Reyes

La selección peruana visitará a Bolivia el 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz (5.00 p. m.) por la quinta fecha, mientras que en la siguiente jornada recibirá en el Estadio Nacional a Venezuela. Este cotejo está pactado para llevarse a cabo el 30 del mismo mes a partir de las 8.00 p. m.

Como se recuerda, el conjunto Blanquirrojo se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones con apenas un solo punto tras cuatro partidos disputados: empató (2-2) ante Paraguay y perdió 4-2 ante Brasil. También cayó 2-0 ante Chile y por el mismo resultado frente Argentina en Lima.

Ricardo Gareca ya citó a once jugadores del torneo peruano para empezar a trabajar en la Videna: Carvallo, Cáceda, Solís, Caballero, Estrada, Calcaterra, Távara, Murrugarra, Olivares, Ramírez y Valera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.