AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Renato Tapia evitó el gol del Valencia con una espectacular barrida

Deportes LR

Renato Tapia evitó el gol de Valencia ante Celta. Foto: LaLiga
Renato Tapia evitó el gol de Valencia ante Celta. Foto: LaLiga

El volante peruano apareció en el preciso momento para cortar el pase que iba en dirección del atacante del Valencia.

Publicidad

Renato Tapia fue el salvador del Celta de Vigo en partido contra Valencia en el Estadio Mestalla por la fecha 24 de LaLiga Santander 2021. El mediocampista peruano se barrió dentro del área ‘celtista’ para empujar el balón para su arquero y evitar el gol de los locales.

La jugada de Renato Tapia ocurrió a los 28′ del primer tiempo. El Capitán del Futuro, quien minutos antes había sufrido un duro golpe en una disputa por el balón, regresó con velocidad a su área para apoyar a los centrales en un contragolpe del Valencia.

Así fue la salvada de Renato Tapia ante Valencia

Lazy loaded component

El ataque del cuadro dirigido por Javi García se originó por la banda derecha con el danés Daniel Wass, luego de que el equipo del Chacho Coudet perdiera la pelota en el mediocampo. El volante del Valencia sacó un centro raso para el área del Celta donde apareció el salvador Tapia.

El futbolista peruano de 24 años se barrió dentro del área y empujó el balón a su arquero Rubén Blanco. El esférico tenía destino para el surcoreano Lee Kang-in quien estaba perfilado para controlar y definir.

Celta perdió 2-0 ante Valencia

Celta de Vigo con Renato Tapia todo el partido cayó 2-0 ante Valencia, que encontró los dos goles en los descuentos a través de Manu Vallejo y Kevin Gameiro. El equipo del peruano jugó inferioridad numérica la última media hora de juego por la expulsión de su portero Rubén Blanco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.