URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Ministra de Francia pidió a Kylian Mbappé que no se vaya del PSG

Deportes LR

DeportesLR

19 Feb 2021 | 16:47 h
Mbappé es campeón del mundo con Francia. Foto: Twitter
Mbappé es campeón del mundo con Francia. Foto: Twitter

Roxana Marcineau hizo una peculiar solicitud a Mbappé, quien es uno de los objetivos del Real Madrid.

Kylian Mbappé es el presente y futuro del fútbol francés. La estrella del PSG ya salió campeón del mundo con la selección nacional y sigue peleando por conquistar la Champions League.

La Ministra de Deportes de Francia Roxana Marcieanu alabó al delantero de 22 años y le pidió que no se vaya del PSG porque los hinchas necesitan verlo e inspirarse con su historia.

“Yo le digo a Kylian: quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así, te necesitamos. El público te necesita. Los jóvenes deportistas, los jóvenes futbolistas necesitan tener modelos y ejemplos”, señaló Marcianu.

Estas declaraciones surgieron a raíz de los constantes rumores de un posible fichaje del delantero francés por el Real Madrid, uno de los clubes más importantes de España y el mundo.

Por otro lado, con su triplete para dejar muy herido al Barcelona en los octavos de final de la Champions League, en el triunfo 4-1 del PSG en el Camp Nou, Kylian Mbappé vivió su esperada gran noche europea, que lo ha colocado como uno de los mejores del mundo.

En plena recta final hacia la decisión sobre su futuro y su continuidad en el PSG, Mbappé demostró su clase y se ganó un protagonismo reservado en otras noches de Champions a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Su exhibición llegó además frente al propio Messi, que no pudo hacer nada ante el francés. El duelo de vuelta de octavos de final se realizará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.