EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Selección peruana reservaría a Santiago Ormeño para las Eliminatorias

Deportes LR

Santiago Ormeño, delantero de 25 años, pertenece a las filas del Puebla. Foto: Instagram de Santiago Ormeño
Santiago Ormeño, delantero de 25 años, pertenece a las filas del Puebla. Foto: Instagram de Santiago Ormeño

Ricardo Gareca tendría en sus planes convocar a Santiago Ormeño para los duelos ante Bolivia y Venezuela.

La selección peruana necesita cambios de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022. Tras arrancar con solo un punto de 12 posibles, Ricardo Gareca convocaría a Santiago Ormeño.

De acuerdo a Diario Líbero, el ‘Tigre’ habría evaluado las posibilidades de contar con el delantero del Puebla, quien marcó un triplete en su último partido por la Liga MX y es figura de su club.

La falta de ritmo de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz pone en una situación complicada al estratega argentino. El único con minutos, aparte de Gianluca Lapadula, es Santiago Ormeño.

Ricardo Gareca habría informado a la FPF que manden la carta de reserva al Puebla de México, pues existe gran probabilidad de que lo llame para jugar ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Por otro lado, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que este es un buen momento para que el peruano-mexicano Santiago Ormeño sea considerado en una selección peruana que necesita de delanteros.

“Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel”, dijo ‘el Ciego’ en una entrevista con Latina Deportes, ya que está enterado de que el actual hombre del Puebla también puede ser convocado para la selección de México.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.