URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

PSG pediría 200 millones de euros en posible venta de Kylian Mbappé

Deportes LR

DeportesLR

18 Feb 2021 | 12:12 h
Mbappé llegó al club parisino en la temporada 2017/2018. Foto: PSG/Twitter
Mbappé llegó al club parisino en la temporada 2017/2018. Foto: PSG/Twitter

De acuerdo con el diario Le Parisien, PSG tasó a Kylian Mbappé en una descomunal cifra. No obstante, el objetivo principal del club es renovar con su joven estrella.

Luego de su último partido en la Champions League, donde le marcó tres goles al FC Barcelona como visitante, el nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a ser fuertemente comentado entre los hinchas de varios equipos —sobre todo del Real Madrid—, quienes sueñan con el fichaje del delantero francés. En el PSG, club dueño de su pase hasta el 2022, están conscientes de esta situación, razón por la cual le habrían puesto un millonario precio a su joven estrella.

Según el diario francés Le Parisien, un eventual traspaso del jugador a otro equipo tendría un costo no menor a los 200 millones de euros. En caso de concretarse esta operación, Mbappé mantendría su lugar como el segundo fichaje más caro de la historia, solo por detrás de la salida de Neymar del Barça al PSG, operación que costó 222 millones de euros.

No obstante, el medio aclaró que la prioridad del conjunto parisino es renovar su vínculo con el atacante de 22 años, pieza clave en el proyecto de larga duración que se tiene planeado para las próximas temporadas.

Tercer gol de Mbappé al FC Barcelona

Lazy loaded component

Mbappé pese a goleada: “No hemos ganado nada”

Aunque muchos ya dan por definida la llave entre el PSG y FC Barcelona, Kylian Mbappé se mostró cauto por la victoria conseguida en el duelo de ida. El futbolista aseguró que sus compañeros se sienten contentos, pero considera que todavía no se ha logrado nada.

“Es magnífico, pero no hemos ganado nada. Estamos muy contentos. Es un partido muy importante para nosotros. Queríamos venir aquí y ganar. Es lo que hemos hecho de la mejor manera”, refirió al término del compromiso en el Camp Nou.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.