Kevin Quevedo: “Quiero llegar a la selección peruana, es mi anhelo”

El delantero de Melgar Kevin Quevedo contó que es otra persona a nivel conductual y que está listo para mostrarse en la Copa Sudamericana.

Quevedo salió campeón en el 2017 con Alianza Lima. Foto: Rodrigo Talavera-La República/FBC Melgar
Quevedo salió campeón en el 2017 con Alianza Lima. Foto: Rodrigo Talavera-La República/FBC Melgar
Deportes LR

Kevin Quevedo fue uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima en los últimos años; sin embargo, cuando le tocó emigrar al Goias de Brasil, no pudo afianzarse como titular. Tras regresar al fútbol peruano con la camiseta de Melgar, el extremo aguarda volver a brillar.

“Me siento contento, agradecido por la bienvenida. El grupo es muy fuerte, creo que vamos a lograr muchas cosas y abrazarnos a final de año. Tengo que ponerme a punto para entrenar bien con el grupo, trabajar la velocidad y adecuarme a la propuesta”, sostuvo Kevin Quevedo para Melgar TV.

Por otro lado, el exfutbolista de Alianza Lima contó que la llamada del director técnico argentino Néstor Lorenzo fue clave para cristalizar su fichaje por el conjunto arequipeño.

“Primero fue por el interés de Melgar y luego del director técnico. Hablé con él y sentí un interés y ganas de que esté aquí. Así ocurrió y vamos para adelante”, contó el jugador de 24 años.

Quevedo también se refirió a sus ganas de llegar a la selección peruana, las importantes metas que se ha puesto este año con su nuevo club y su cambio conductual.

“Primero está esforzarme estos meses, quiero llegar a la selección peruana, es mi anhelo estar ahí y quedarme. Quiero cumplir todos los objetivos con Melgar, hacer un bueno torneo internacional y salir campeón. La Sudamericana es una buena vitrina donde quiero mostrarme, quiero hacer las cosas bien y ayudaría para llegar a la Selección”, aseveró ‘Pescadito’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.