Juan Carlos Oblitas asegura que ya es momento de convocar a Santiago Ormeño

El gerente deportivo de la FPF destacó el buen presente de Santiago Ormeño y afirmó que debe ser tomado en cuenta para la selección peruana.

Santiago Ormeño tiene chances de ser convocado para la selección peruana o mexicana. Foto: EFE / La República
Santiago Ormeño tiene chances de ser convocado para la selección peruana o mexicana. Foto: EFE / La República
Deportes LR

A poco más de un mes para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana afronta un gran problema por la falta de actividad de algunos de los principales referentes en ataque: Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

En ese sentido, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que este es un buen momento para que el peruano-mexicano Santiago Ormeño sea considerado en una selección peruana que necesita de delanteros.

Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel”, dijo el Ciego en una entrevista con Latina Deportes, ya que está enterado de que el actual hombre del Pachuca también puede ser convocado para la selección de México.

Lazy loaded component

Juan Carlos Oblitas también se refirió al ‘Depredador’ y reveló que “Paolo ya se recuperó de su lesión y está entrenando con el grupo en el Internacional. En cualquier momento puede llegar a tener minutos”.

Por otra parte, el extécnico de la Bicolor manifestó que Ricardo Gareca llegará de Argentina este fin de semana, pero resaltó que no podrá dirigir los primeros días del microciclo de la selección peruana porque, de acuerdo a las disposiciones sanitarias del Gobierno, deberá hacer cuarentena.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.