Erling Haaland: “Vi a Mbappé hacer un triplete y me motivó”

Deportes LR

DeportesLR

Mbappé y Haaland son las grandes promesas del fútbol. Foto: EFE
Mbappé y Haaland son las grandes promesas del fútbol. Foto: EFE

La estrella del PSG Mbappé sirvió de motivación a Haaland para ser la figura del Borussia Dortmund en la Champions League.

El goleador noruego Erling Haaland volvió a dar otra clase magistral de definición al anotar un gol y dar una asistencia ante el Sevilla con la camiseta del Borussia Dortmund. Los alemanes dieron el primer paso en los octavos de final de la Champions League.

“Es bueno anotar aquí. Amo la Champions y ayer vi a Mbappé hacer un triplete y eso me motivó, así que quiero agradecerle por el incentivo”, contó Haaland después del partido.

Kylian Mbappé fue la figura del PSG en la goleada 4-1 sobre el FC Barcelona por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. El delantero francés comandó a su equipo tras la ausencia de Neymar.

Por otro lado, el Borussia Dortmund derrotó 3-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El equipo alemán vapuleó en la primera parte a los españoles con tres goles, de los cuales dos fueron anotados por Haaland.

Primer asalto de unos octavos de final que se presentó con un equipo, el Borussia Dortmund, con mas tradición en la máxima competición del fútbol continental, pero que llegó a esta fecha con dudas en su juego en este inicio de 2021, y el andaluz, en racha tras sumar nueve victorias consecutivas entre LaLiga y la Copa y siete encuentros seguidos sin encajar un gol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.