LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprobó la inhabilitación a las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete

Pochettino sobre descollante actuación de Mbappé: “Es un top mundial”

Deportes LR

DeportesLR

Mauricio Pochettino elogió a Kylian Mbappé tras anotarle tres goles al FC Barcelona. Foto: ESPN / EFE
Mauricio Pochettino elogió a Kylian Mbappé tras anotarle tres goles al FC Barcelona. Foto: ESPN / EFE

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, afirmó que pese a haber goleado 4-1 al FC Barcelona la llave aún no está cerrada.

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, dijo que “la eliminatoria se va a resolver en París” a pesar del 1-4 logrado ante el FC Barcelona en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League.

“El fútbol es fútbol, hemos tenido un buen rendimiento, siempre sabiendo que esto dura 180 minutos. Estamos contentos con este resultado y tenemos que jugar 90 más con la misma intensidad y concentración y deberemos intentar ganar el partido de vuelta”, señaló el técnico argentino en conversación con Movistar Liga de Campeones.

Respecto al gran protagonista del encuentro, Kylian Mbappé —autor de tres goles ante el FC Barcelona— Pochettino explicó que “está claro que es un gran futbolista, ha marcado un ‘hat-trick’ y ha mostrado un gran compromiso, sobre todo en tareas defensivas, en las que ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido la consciencia de ayudar al equipo”. “Es un top mundial”, adicionó.

La llave no está cerrada

A pesar de la abultada victoria, Mauricio Pochettino consideró que “el Barça es un gran equipo y llegaba en un buen momento”. Aunque admitió que el PSG “tuvo mucha efectividad”. Puntualizó que “el fútbol tiene un montón de condimentos que provocan que sucedan estas cosas”.

Lazy loaded component

¿Neymar estará en el próximo PSG vs. FC Barcelona?

Kylian Mbappé aprovechó las ausencias de Neymar y Ángel Di María para brillar este martes en el Camp Nou. No obstante, para la vuelta —el 10 de marzo— podríamos ver el regreso del astro brasileño, aunque el estratega del PSG aclaró que se verá “cómo evoluciona durante estas semanas”.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.