Néstor Bonillo: “Hoy le dieron el alta médica a Paolo Guerrero”

Deportes LR

Néstor Bonillo dio buenas noticias sobre Paolo Guerrero. Foto: Líbero
Néstor Bonillo dio buenas noticias sobre Paolo Guerrero. Foto: Líbero

El preparador físico de la selección peruana dio a conocer una gran noticia para Ricardo Gareca, ya que el ‘Depredador’ ya está apto para volver oficialmente al césped.

Una nueva fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 se aproxima y la selección peruana llegará a estas jornadas necesitado de puntos, ya que aún no ha conseguido un triunfo en cuatro partidos disputados. Sin embargo, hay buenas noticias para el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.

El preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo, ofreció una entrevista en Radio Unión y dio a conocer que Paolo Guerrero recibió este miércoles 17 de febrero oficialmente el alta médica y ya puede volver a jugar con el Internacional de Porto Alegre, que se encuentra disputando el título del Brasileirao.

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos grupales con el Internacional

“Soy muy optimista con Paolo, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica para que haga lo que tiene que hacer en su club (todo lo que le exijan). Significa que la evolución es muy buena”, indicó el argentino, quien se ha mantenido en contacto con el ‘Depredador’ desde que se rompió el ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Desde hace varios días, el delantero de 37 años ha regresado a entrenar casi con normalidad, incluso formó parte de los trabajos grupales junto a sus compañeros. Sin embargo, ya podría ponerse nuevamente la camiseta del elenco colorado, que se enfrentará este sábado 20 con Flamengo, su más cercano perseguidor en el fútbol brasileño.

Paolo Guerrero volvió a los trabajos en grupo con el Internacional de Porto Alegre

Del mismo modo, Bonillo dio detalles del entrenamiento que algunos seleccionados han venido realizando en la Videna: “Gallese, Flores y Ruidiaz están entrenando en sus clubes de forma diferenciada. López y Callens están acá y se van a Estados Unidos el día 28. Farfán y Guerrero están dados de alta y ya pueden hacer fútbol”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.