Alianza Lima rescindió contrato con el chileno Patricio Rubio

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima a mediados del 2020 a pedido de Mario Salas y marcó siete goles.

Patricio Rubio marcó seis goles en Alianza Lima. Foto: FPF
Patricio Rubio marcó seis goles en Alianza Lima. Foto: FPF
Deportes LR

Uno más que no jugará la segunda división. Este martes, Alianza Lima anunció en sus redes sociales oficiales que el atacante chileno Patricio Rubio no formará parte del equipo de Carlos Bustos tras rescindir su contrato por “mutuo acuerdo”.

“En mutuo acuerdo con el jugador Patricio Rubio se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”, se lee en el comunicado difundido por Alianza Lima.

Comunicado de Alianza Lima sobre Patricio Rubio

El delantero de 31 años llegó a la institución blanquiazul a mediados del 2020 proveniente del Everton de Chile para ser dirigido por su compatriota Mario Salas, quien fue despedido antes de que terminara la Liga 1 de la temporada anterior.

Patricio Rubio, quien anotó siete goles vistiendo la camiseta de Alianza Lima —tanto en Liga 1 como Copa Libertadores—, se suma a la lista de jugadores que no estarán en el plantel de Carlos Bustos para afrontar la segunda división del fútbol peruano.

Leao Butrón, Carlos Ascues, Joazinho Arroé, Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Beto Da Silva (prestado) y Alexi Gómez son algunos de los futbolistas que dejaron de tener vínculo con el club tras perder la categoría.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.