VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Alianza Lima: miembro del Fondo Blanquiazul habló sobre vacuna que recibió

Por medio de una carta, el miembro del Fondo Blanquiazul confirmó que recibió la vacuna por su condición de funcionario de la empresa Labot S. A., organización que mantiene vínculos con el grupo Sinopharm.

Antonio Armejo confirmó que recibió las dos dosis de la vacuna Sinopharm. Foto: GLR
Antonio Armejo confirmó que recibió las dos dosis de la vacuna Sinopharm. Foto: GLR
Deportes LR

El nombre del Fondo Blanquiazul vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, uno de los miembros del acreedor mayor de Alianza Lima fue noticia debido a que su nombre apareció en la lista de 487 personas que recibieron la dosis de la vacuna Sinopharm de manera irregular. Para ser más precisos, se trata de Antonio Eduardo Armejo Sánchez (69).

De acuerdo al documento que obtuvo La República, Armejo aparece en la casilla 104 como “personal de estudio”, donde también se detalla que recibió la primera dosis en la Universidad Peruana Cayetano Heredia el pasado 15 de octubre de 2020 y completó la misma el 5 de noviembre del mencionado año. Un día después de hacerse conocida esta noticia, el miembro del Fondo Blanquiazul decidió enviar una carta a modo de disculpa.

“Yo, Antonio Armejo, hago de conocimiento público que recibí la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm el 15/10 en mi condición de funcionario de la empresa Labot S. A., empresa que ha participado del proyecto y que mantiene un vínculo comercial con el grupo Sinopharm desde hace más de 20 años. Esta situación corresponde a las actividades de apoyo a la gestión de la operación de nuestra empresa en el Perú. Lamento profundamente la situación que se ha generado y espero que el proceso que ya ha traído un millón de vacunas al país continúe para el bien del Perú”.

Lista de personas que se vacunaron. Foto: La República

Antonio Armejo defendió caso TAS

En su momento, el miembro del Fondo Blanquiazul se refirió al reclamo que presentó Alianza Lima frente al TAS. “Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando, no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, comentó el miembro del Fondo Blanquiazul en conversación con el semanario Azul y Blanco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.