LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Alianza Lima: Hernán Barcos es nuevo jugador blanquiazul para la Liga 2

El goleador histórico de la Copa Sudamericana y exseleccionado argentino fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima.

Hernán Barcos será el '9' del equipo en este 2021. Foto: Gremio
Hernán Barcos será el '9' del equipo en este 2021. Foto: Gremio
Deportes LR

¡Ya hay ‘9’ blanquiazul! Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la incorporación del experimentado delantero Hernán Barcos, quien anotó más de 260 goles en su carrera deportiva. “Un pirata llega al equipo del pueblo, Hernán Barcos, goleador y trotamundos, ya es blanquiazul”, anunció el conjunto íntimo en sus redes sociales.

Hernán Barcos, de 36 años, vistió la camiseta de clubes como Vélez Sarsfield, Racing Club, Sporting de Lisboa, Palmeiras, Gremio y Cruzeiro. Además, tuvo un paso exitoso por Liga de Quito, donde consiguió la Recopa Sudamericana en 2010 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2011, torneo donde consiguió el rótulo del máximo goleador histórico con 19 goles.

Así fue la presentación de Barcos

Lazy loaded component

El exseleccionado argentino se mostró emocionado por el reto que significa ascender con Alianza Lima a Primera División. “Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias, Alianza Lima, por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande del Perú”, escribió en su cuenta de Instagram.

Alianza Lima anunció la salida de Patricio Rubio

Por medio de un comunicado oficial, el conjunto blanquiazul confirmó que Patricio Rubio no seguirá en la institución íntima para la presente temporada. “En mutuo acuerdo con el jugador Patricio Rubio se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”, se puede leer.

El delantero chileno, quien anotó seis tantos, mantenía contrato con Alianza Lima hasta mitad de este año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.