EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Rebagliati sobre caso Jefferson Farfán y Municipal: Nunca se llegó a negociar

Deportes LR

Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de su rodilla y entrenando por separado en La Videna. Foto: Instagram/Farfán
Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de su rodilla y entrenando por separado en La Videna. Foto: Instagram/Farfán

Los rumores señalaron que Farfán ya había firmado con el conjunto edil, e incluso develaron el monto que ganaría, algo completamente alejado a la realidad según Al Ángulo.

Publicidad

Durante el último fin de semana el nombre de Jefferson Farfán se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un supuesto acuerdo con Deportivo Municipal para la temporada 2021 e incluso se deslizó el monto que ganaría la ‘Foquita’ como jugador edil: 50.000 dólares. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio jugador, quien resaltó que esto era un “show mediático de la prensa”.

Ahora último, el comentarista deportivo Diego Rebagliati, quien habló directamente con Jefferson Farfán, contó la verdad detrás de la supuesta llegada del exjugador del Lokomotiv Moscú a La Academia. “Me dijo que estaba bastante estresado con el tema, porque le molestaba mucho que se estuviesen manejando cifras”, empezó el panelista en el programa Al Ángulo.

El exjugador de Sporting Cristal mencionó también que, si bien hubieron reuniones entre el representante de la ‘Foquita’ y Municipal, “nunca llegaron al punto de negociar”, además de revelar que hubieron otros equipos peruanos que también se interesaron por su situación. “Con él no han hablado, mucho menos de cifras, por lo tanto todos los números que han estado saliendo son especulaciones”.

Por otro lado, Rebagliati explicó que Jefferson Farfán todavía quiere seguir jugando en el exterior, una de las razones es el partido ante Brasil por Eliminatorias Qatar 2022. “Él sintió ese día que estaba para jugar un par de años en el más alto nivel”, comentó el panelista, quien añadió que tras el partido, el seleccionado nacional decidió perderse la siguiente fecha doble para operarse de la rodilla y estar en las mejores condiciones para entrenar con un equipo.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.