EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

PSG vs. Barcelona: el once de Pochettino con Mbappé y sin Neymar

Deportes LR

DeportesLR

16 Feb 2021 | 13:24 h
PSG encara una nueva era con Mauricio Pochettino en la Champions League. Foto: EFE
PSG encara una nueva era con Mauricio Pochettino en la Champions League. Foto: EFE

El entrenador Mauricio Pochettino reservó a algunos jugadores para el duelo crucial con el FC Barcelona. Neymar no estará por lesión.

El PSG, finalista de la última Champions League, llegó al Camp Nou con el recuerdo de su eliminación: el famoso 6-1 que finalizaba la histórica remontada del FC Barcelona en 2017. Los parisinos buscarán dar el golpe en casa azulgrana para sellar la clasificación en París.

El entrenador Mauricio Pochettino, quien dirigirá su primer partido con el PSG en la Champions League, hará algunos cambios en el once titular tras las lesiones de sus estrellas Neymar y Ángel Di Maria, aunque pendiente de Marco Verratti, considerado el alma de la creación del juego, pero que no juega desde el pasado 7 de febrero por un problema físico.

“Está claro que ausencias como la de Neymar o Di María son importantes, pero tenemos un grupo deseoso y excitado por jugar este partido. El que salga hará su papel de la mejor manera posible para ganar, que es el objetivo que tenemos”, señaló Pochettino en conferencia de prensa.

Neymar sufrió una dura lesión durante el partido ante Caen por la Copa de Francia. Foto: EFE

Con la duda de Verratti, Pochettino preservó a otros hombres importantes del mediocampo, como el senegalés Idrissa Gueye, que probablemente hará dupla con Leandro Paredes. En tanto, Mauro Icardi, ocupará el puesto de 9 y estará acompañado de Pablo Sarabia o Moise Kean en la derecha y por Kylian Mbappé en la izquierda.

De esta manera, el PSG saldrá con su mejor once ante el FC Barcelona en el Camp Nou con Keylor Navas en el arco; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa en la defensa; Paredes, Gueye en el mediocampo; Sarabia o Kean, Verratti, Mbappé; Icardi conformarán el tridente de ataque.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.