Mbappé marca doblete y pone abajo a Barcelona por 2-1

Deportes LR

DeportesLR

Kylian Mbappé marcó su doblete en su primer partido en el Camp Nou. Foto: captura/ESPN
Kylian Mbappé marcó su doblete en su primer partido en el Camp Nou. Foto: captura/ESPN

Gracias al mal rechazo de Gerard Piqué en el área, Mbappé anotó doblete y da ventaja al PSG.

A los 65 minutos del Barcelona vs. PSG, Kylian Mbappé se deshace de las marcas para conseguir el segundo gol de los parisinos en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante francés representó todos los dolores de cabeza del equipo de Ronald Koeman, al ser el responsable de tres de los cuatro goles que marcó el equipo de Pochettino en el compromiso correspondiente a la competencia europea más importante de clubes.

Luego de anotar el gol de la paridad, Mbappé se encargó de conseguir el segundo y lo hizo tras un mal rechazo de Gerard Piqué en el área. Con una sutil definición remontó el resultado del marcador.

Lazy loaded component

Pero no fue suficiente, pues pudo hacer el tercero en la jugada siguiente, al romper, con otro furioso remate para sumar el 3-1. Mientras que cuarto tanto del PSG fue poco antes de terminar con el encuentro, gracias al disparo de Moise Kean.

Mbappé aseguró que se siente “muy feliz” por los tres goles que marcó contra el Barcelona, pero señaló que eso no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato con el club galo.

“Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido”, afirmó en declaraciones a la televisión RMC Sport.

“¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz”, comentó.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.