Mbappé a toda velocidad: Piqué quiso detenerlo jalándole la camiseta

Deportes LR

DeportesLR

Mbappé dejó en el camino a Piqué con jugada personal Foto: ESPN
Mbappé dejó en el camino a Piqué con jugada personal Foto: ESPN

Gerard Piqué quedó mal parado contra Kylian Mbappé, quien lo pasó en velocidad en una brillante noche en el Camp Nou.

El PSG goleó este martes 4-1 al FC Barcelona y tiene prácticamente asegurado medio boleto a los cuartos de final de la Champions League 2021. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino remontó el gol de Lionel Messi con un triplete de Kylian Mbappé y otro tanto de Moise Kean.

Mbappé tuvo una noche mágica en el Camp Nou con tres golazos y velocidad pura en el mano a mano con los jugadores el Barca. Precisamente, la defensa culé la pasó mal con las gambetas del delantero de 22 años y uno de ellos fue Gerard Piqué.

La foto viral de Piqué con Mbappé en el Barcelona vs. PSG. Foto: ESPN

Piqué, quien volvió a jugar con el Barcelona después de casi tres meses, no pudo parar a Mbappé. Durante el partido, Piqué sufrió más de la cuenta con Mbappé y en una de las tantas jugadas que protagonizaron ambos jugadores, el defensa del Barca intentó detenerlo jalándolo de la camiseta.

Mbappé y su primer doblete en el Camp Nou

Mbappé, de 22 años, es el segundo futbolista de un equipo rival del Barcelona que logra tres tantos en el Camp Nou tras el ruso Andrey Shevchenko. El francés aseguró que le alegra especialmente su buena actuación porque lleva “en el corazón esta camiseta”.

Lazy loaded component

“Nunca me voy a esconder, cuando lo hago mal tampoco, aunque cometa errores daré la cara”, señaló el futbolista francés, que con estos tres goles suma 110 con el PSG y se coloca como el tercer máximo anotador del club, tras el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.