Barcelona vs. PSG: Kylian Mbappé se mostró inquieto, según El Chiringuito

Deportes LR

DeportesLR

16 Feb 2021 | 8:38 h
El francés reconoció el campo de juego durante la noche de este lunes 15 de febrero. Foto: captura/El Chiringuito
El francés reconoció el campo de juego durante la noche de este lunes 15 de febrero. Foto: captura/El Chiringuito

Según el programa El Chiringuito, el francés, al no contar con Neymar ni Di María, estuvo intranquilo mientras reconocía el campo donde jugará esta tarde ante el FC Barcelona.

París Saint-Germain, sin Neymar y Ángel Di María, intentará sacar un resultado positivo cuando visite esta tarde al FC Barcelona en el Camp Nou, por los octavos de final de la Champions League. Los parisinos, al no contar con dos de sus grandes estrellas, confiarán en lo que pueda hacer Kylian Mbappé, quien reconoció el campo de juego este lunes 15 de febrero por la noche.

De acuerdo al programa español El Chiringuito, este último se mostró “nervioso”, pues estuvo acompañado de su entrenador Mauricio Pochettino. “Está inquieto, es obvio, y no me parece anormal, eso no significa que al minuto de juego no vaya a sentirse como todos los domingos cuando juega con su equipo. En este momento la está pasando mal, está deseando que empiece el partido ya”, expresó uno de los panelistas.

Por otro lado, sus compañeros, junto al conductor Josep Pedrerol, comenzaron a debatir esto último. “Yo no veo a Mbappé como un flan, lo veo sonriendo porque está jugando con el balón, haciendo bromas con Pochettino, con el fisio y los demás, es un jugador con confianza”, expresó uno de ellos. Finalmente, todos llegaron a la conclusión de que, sin Neymar ni Di María, los focos recaen sobre Mbappé.

Lazy loaded component

Barcelona vs. PSG

Azulgranas y parisinos chocarán esta tarde (3.00 p. m.) en el Estadio Camp Nou por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En la previa de este importante cotejo, el entrenador culé Ronald Koeman sostuvo que no considera que “haya otros equipos mucho mejores que el Barcelona”. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.