AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Waldir en contra del DT de Alianza: “Pensé que iba ser alguien identificado”

Waldir Sáenz reveló que le hubiese gustado que Alianza Lima contrate a Pepe Soto, Víctor Rivera o Rafo Castillo.

Walter Sáenz expresó su descontento por la llegada de Carlos Bustos a Alianza Lima. Foto: La República
Walter Sáenz expresó su descontento por la llegada de Carlos Bustos a Alianza Lima. Foto: La República
Deportes LR

Alianza Lima contrató a Carlos Bustos con la finalidad de alejarse de la Segunda División lo más pronto posible. Sin embargo, para Waldir Sáenz, este torneo es tan complicado como la Liga 1 y el club blanquiazul necesita a gente que sepa afrontarlo.

El máximo goleador histórico del cuadro de La Victoria manifestó su disconformidad por la contratación de Bustos, a quien no lo considera como una persona identificada con la institución y dio los nombres de los técnicos que sí le hubiese gustado ver en el banquillo para afrontar la Liga 2.

“Todos sabemos que el Fondo Blanquiazul fue el principal culpable de lo del año pasado. No estoy de acuerdo con el técnico, pensé que iba ser alguien identificado”, señaló Waldir Sáenz en conversación con Las voces del fútbol.

“Habían tres nombres para técnico: Pepe Soto, Víctor Rivera y Rafo Castillo, me hubiese gustado alguno de ellos. Conocen el fútbol peruano y la Liga 2, eso es lo más importante”, agregó el exdelantero de 47 años.

Waldir Sáenz, en medio de la celebración por los 120 años de Alianza Lima, recordó las situaciones que perjudicaron al equipo el año pasado y que lo llevó a perder la categoría en la última fecha de la Liga 1 ante Sport Huancayo.

“Yo creo que se equivocaron en las contrataciones y que se haya ido Pablo Bengoechea. Si se fue por un problema, debieron solucionarlo. La indisciplina fue otro problema. Han cambiado la historia de Alianza por dinero. Ya no hay nadie que te enseñe a amar y respetar al club por no haber gente identificada”, precisó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.