San Valentín: Alianza Lima, Boys y Cristal dejan mensajes a sus hinchas

Deportes LR

Clubes del fútbol peruano aprovecharon el Día de San Valentín para reforzar los lazos con sus hinchas. Foto. composición de La República
Clubes del fútbol peruano aprovecharon el Día de San Valentín para reforzar los lazos con sus hinchas. Foto. composición de La República

Alianza Lima, Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Sport Boys fueron algunos de los clubes del fútbol peruano que se pronunciaron en esta fecha especial.

Todos los 14 de febrero de cada año los lazos de amor y amistad se fortalecen más entre las personas. En el mundo del fútbol ese sentimiento no es ajeno, porque cuando uno es hincha es capaz de hacer cualquier cosa por el equipo de sus amores. De esta manera, Alianza Lima, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Sport Boys aprovecharon el Día de San Valentín para dirigirse a sus seguidores con la finalidad de reforzar la identidad que tienen con la institución.

Desde Matute, San Valentín cae un día antes que su aniversario, por esa razón calentaron el ambiente dejando una pregunta abierta en redes sociales.

Alianza Lima

“La demostración más grande de amor es que, cualquier día del año, cuando yo te diga: “¡Arriba Alianza!” tú me dirás...”, fue la publicación que realizó Alianza Lima a un día de cumplir 120 años de fundación.

En otro lado de la capital, para ser más específicos; el Rímac, Sporting Cristal celebró esta fecha con un mensaje directo al corazón celeste de su afición. “En Cristal encuentras el amor, amistad y ¡familia!”.

Sporting Cristal

Deportivo Municipal, tampoco se quedó atrás. En sus canales digitales publicaron: ¡Feliz día del amor, para el amor más bonito de todos! ¡Echa Muni!.

Mientras que en el primer puerto peruano, Sport Boys emitió un mensaje de unión a los que se identifican con la rosada. “Para todos los que compartimos el amor por estos colores ¡Feliz día del amor y la amistad!”.

¿Cuándo inicia la Liga 1 Movistar?

Debido a la nueva cuarentena impuesta por el gobierno peruano a raíz de la segunda ola de contagios del nuevo coronavirus, el calendario de la Liga 1 Movistar entró en una etapa de stand by al no estar autorizados el desarrollo del torneo.

Antes de decretarse la nueva inmovilización social, el inicio del Torneo Apertura estaba programado para iniciar el 26 de febrero; sin embargo, con los cambios esto tuvo que aplazarse. Ahora la fecha tentativa sería 12 de marzo, mientras que la Liga 2 y la Copa Bicentenario arrancarían el 1 de mayo y el 2 de junio, respectivamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.